Amasadora 66 Kilos (Trifásica) Pareti
$6.007.900
Con nuestras amasadoras industriales de Pareti-Kitchenette podrás facilitar el proceso de producción a gran escala, evitando la limpieza exhaustiva de trabajar en un mesón. Al trabajar con nuestras amasadoras mejoraras la formación del gluten, debido a que con un buen amasado desarrollas de mejor manera el gluten, obteniendo un pan con mucho más volumen. Por otro lado, las masas dulces aguantarán de mejor manera la incorporación de la mantequilla, huevos y azúcar. Obteniendo en ambos casos un producto de calidad de forma sencilla y rápida.
- Amasadoras industriales de caja simple con correa bidentada.
- Bowl y brazo en acero inoxidable con finas terminaciones en pintura epóxica.
- 160 Lt / 64 Kg
- 380 VAC / Corriente Trifasica
- 6400 W
- 150/200 rpm
- 1600x730x1380 mm (frente x fondo x alto)
- 64 Kg
- Description
- Additional information
Description
Amasadora 66 kilos/160Lt APK-160S (Trifásica) Pareti
Amasadora de 66 kilos para una gran producción. Un producto que no te fallará. Aquí te explicamos algunas ventajas de usar una amasadora profesional en tu negocio.
Diferencia entre una amasadora y una batidora
Una batidora, a diferencia de una amasadora, es capaz de mezclar o batir contenidos más finos porque tiene un accesorio para golpear el gancho uniformemente por los cuatro lados.
¡Además, hay tazones de mezcla más grandes con más accesorios que vienen en diferentes formas y tamaños dependiendo de lo que usted necesita también!
Mientras que una amasadora permite mezclar batidos más espesos, características de la masa de panadería. Por lo mismo su velocidad es mayor.
¿Qué es una amasadora?
Las amasadoras industriales son máquinas especializadas en la mezcla y el amasado de ingredientes para crear diversas recetas de panadería. Un tipo, conocido como panificadora o amasadora, puede utilizarse para hacer panes con un solo ajuste.
Las puedes encontrar de diferentes capacidades. En este caso una amasadora de lata potencia y rendimiento; Amasadora de 66 kilos.
Historia del pan
La historia del pan se remonta a 5.000 años antes de que naciera Jesucristo.
El pan siempre ha sido una parte importante de nuestra dieta y puede encontrarse en todas partes, desde los almuerzos escolares hasta los desayunos, como los cereales o los panecillos De hecho, hay numerosas referencias a lo largo de las escrituras sobre esos sabrosos carbohidratos que llamamos «pan».
Parece que la gente ha codiciado este producto blanco y esponjoso desde los primeros tiempos, cuando lo horneaban ellos mismos en piedras calientes fuera de sus casas mientras vigilaban los fuegos trabajados incansablemente por mujeres que más tarde se conocerían como prostitutas porque ningún hombre podía permitírselo de otro modo (no sin pagar generosamente al menos). Pero con el tiempo las cosas cambiaron: con avances como.
Compra la amasadora de acuerdo al uso que le das
Fíjate para qué necesitas la amasadora. Si se trata de una familia de cuatro miembros, elija un tamaño normal, pero si hay más personas en la ecuación (como en nuestro ejemplo), una amasadora industrial será más adecuada porque puede manejar volúmenes más grandes sin sacrificar la satisfacción o la potencia.
Ajustes de la amasadora
Cuantos más ajustes tenga una amasadora, mejor. Si busca precisión en el proceso de amasado y quiere evitar trabajar en exceso o quedarse corto, asegúrese de que hay muchas velocidades disponibles tanto en las de menor volumen.
Limpieza del producto
Con todo lo que está pasando, sería una pena no cuidar de su mezclador. Querrás que esté en buenas condiciones para cuando necesites el máximo rendimiento, después de todo no hay nada más frustrante que tener un fallo en el equipo durante la producción. Asegúrate de que todo se mantiene limpio siguiendo esta guía
1) Accesorios de lavado – lávelos con jabón y séquelos bien antes de guardarlos; 2). Cesta/ Barra de Batidores – rocíe la solución de limpieza en el paño hasta que esté húmedo 3),2XL Batidores 4 )3 Espátulas pequeñas
Ahorro de energía
Las características de una buena amasadora es que debe tener la capacidad de estandarizar los procesos de producción y reducir la mano de obra. Una de las formas en que esto puede ocurrir es mediante el uso de tecnología como las amasadoras de pan con tarjetas digitales programables, que permiten ahorrar energía y cuidar el medio ambiente al reducir los costes de consumo de energía.
Encuentra la Amasadora de 66 kilos y otras variedades en Punto Maq
Te ayudamos a encontrar la amasadora que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas sólo escríbenos.
Additional information
Dimensions | 160 × 73 × 138 cm |
---|